Precisamente, estos artistas se presentaron en Puerto Colombia, en la Plaza de la Paz y en la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla. Sin embargo, en uno de los compromisos sucedió un desafortunado y lamentable accidente. En medio de una de las presentaciones, Tavo Sumoza sufrió una aparatosa caída en plena tarima. El golpe fue tan duro que hasta el acordeón terminó afectado. Día después, el músico y también compositor explicó en sus redes sociales que caerse en una tarima era uno de sus miedos más grandes, el cual se cumplió.
“Uno de los temores más grandes como artista, era caerme en una tarima. O sea porque da mucha pena, vergüenza. Pues mira lo que pasó ayer, lo bueno, el respaldo de mis pelaos y el respaldo de la gente. Cuando me paré, todo el mundo empezó a aplaudir. Lo malo fue el meke, se partió el acordeón y me golpeé duro aquí todavía me duele”, comentó Sumoza al publicar el video en el que se resbaló y cayó estrepitosamente en la tarima.
Le puede interesar: Mánager de Los Inquietos del Vallenato denunció amenazas tras pleito con Nelson Velásquez
Las mejores canciones de Jorge Oñate, según la IA; marcaron la historia del vallenato
En las imágenes también se observa que en el momento que el músico cayó, inmediatamente el personal de logística se acercó para auxiliarlo. Afortunadamente, el golpe no pasó a mayores y la pareja de artistas continuará su agenda de conciertos en la región de Urabá. Recordemos que esta unión sigue dándose a conocer por el país con canciones como: ‘Las Luces’, ‘Puesta pa’ Bebeta’, ‘Ya Perdiste’ y el cover de ‘La Película’, tema que grabaron a dúo con Samuel Morales, hijo de Kaleth.
MÁS SOBRE: