Entre los artículos más populares, la ropa y los accesorios ocupan el primer lugar. Y es que, según la tradición, estrenar un atuendo nuevo durante las festividades decembrinas es símbolo de buen augurio para el año que comienza.
Sin embargo, esta costumbre ha empezado a transformarse en los últimos años, pues cada vez más personas prefieren dejar las compras navideñas a un lado para aprovechar las jugosas rebajas que llegan con el inicio del nuevo año.
Este fenómeno responde a la estrategia de numerosas marcas y establecimientos que buscan liquidar los saldos y renovar sus colecciones para al 2025. Gracias a estas promociones, muchos colombianos encuentran productos que antes tenían precios elevados, ahora con descuentos irresistibles, en algunos casos a menos de la mitad de su costo original.
Le puede interesar: ¡Pilas! Alertan por modalidad de estafa utilizando famoso supermercado; prometen millonada
Así, enero se ha convertido en una oportunidad única para adquirir prendas soñadas, regalar algún detalle especial o incluso prepararse para la temporada de verano. Esta nueva tendencia no solo beneficia a los consumidores, sino que también representa una gran oportunidad para las marcas, que encuentran en estas rebajas una manera eficiente de iniciar el año con nuevas colecciones y un inventario renovado.
Por esta y otras razones, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que diferentes creadores de contenido compartan los lugares con los mejores descuentos de la capital. Estos días no fueron la excepción y recientemente revelaron un sitio en la localidad de Fontibón donde pueden encontrar réplicas de tenis a precios bastante asequibles; entre 60 mil hasta 150 mil pesos.
Esta no es la única marca, también marcas como Koaj, H&M y Falbella iniciaron el año con importantes descuentos en sus prendas.
Más noticias:
Así será el racionamiento de agua en Bogotá: turnos del martes 7 al domingo 12 de enero