La situación de la mujer comenzó en 2019, cuando se difundieron imágenes de ella dañando una estación de TransMilenio durante las protestas en contra del Gobierno. Aunque en 2020 fue sentenciada a tres años y diez meses de cárcel, obtuvo la libertad condicional debido a su historial limpio y al pago de una multa.
No obstante, tras una revisión del caso por parte de la Corte Suprema, se resolvió que debía cumplir la condena en prisión, rechazando alternativas como la detención domiciliaria.
Daneidy Barrera Rojas fue trasladada a la cárcel de alta y media seguridad para mujeres de Bogotá, El Buen Pastor, en una cama como cualquier otra reclusa y con algunos elementos de aseo, tal y como evidenció su pareja Karol Samantha.
Sin embargo, luego de su captura se viralizó un clip que desató todo tipo de comentarios. Al parecer el audiovisual fue grabado al interior de la cárcel donde la empresaria rota en llanto pide perdón por los actos cometidos.
“Amiga, yo realmente estoy triste,esto que me está pasando, yo no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos, yo le dije a la Fiscalía, porque yo fui hasta las oficinas de TransMilenio y les dije que yo les pagaba con las queratinas mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo”,dijo la mujer, quien se vio bastante afectada.
A su vez, agregó: “De mí dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes, yo quería cambiar, estaba construyendo para seguir generando un empleo, que me dieran la oportunidad. La Fiscalía no me ha querido ayudar, siempre toco puertas, les digo que me brinden la segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puedo ser una mujer diferente”.
@04_lopexz #epacolombia ♬ sonido original – ElAlgarin_
Más noticias:
¿Indirecta para Epa Colombia? Andrea Valdiri tiró tremendo sablazo tras su condena