Con cada temporada, el programa logra conquistar a millones de televidentes gracias al talento único de sus participantes, quienes no solo imitan, sino que también rinden homenaje a los íconos de la música. Además, la química entre los presentadores y el jurado, donde brilla la icónica Amparo Grisales, añade un toque de carisma y sofisticación que eleva el espectáculo. Sin duda, ‘Yo me llamo’ es sinónimo de excelencia en la televisión colombiana.
Apareció gemelo de Martín Elias
Durante el reciente capítulo presentado este jueves 9 de enero, los jurados se llevaron varias sorpresas, el primero fue desde Argentina, con un toque de rock llegó Gustavo Cerati, vocalista de la icónica banda Soda estéreo, seguido de este llegó un imitador que sorprendió a todos, nada más y nada menos que el mismísimo Martín Elias, quien no solo sorprendió con su parecido con el fallecido cantante, sino que también con su voz, interpretando la canción ‘El Terremoto’, uno de los temas que catapultó a Martín en su época dorada, casi idéntica es su voz dicen algunos en redes.
El primero en darle la estrella fue Rey Ruíz, seguido de Amparo Grisales y César Escola, quienes quedaron impresionados al pedirle que se quitara los lentes: “Espero escuchar vallenatos más románticos en tu voz, sí te llamas”, le dijo Escola.
“Yo no sé si tu llegues a la final, pero si no es así vas a hacerme el favor de grabar ese tipo de canción que usted es un bestia cantando, hermano”, agregó, el cantante de salsa, Rey Ruiz.
Su muerte el Viernes Santo del 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito en la vía San Onofre (Sucre)- Lórica (Córdoba) sobre las 7:40 de la mañana, el vehículo en el que venía perdió el control y se volcó. Pese a que el artista fue trasladado al hospital de San Onofre ya era demasiado tarde, según reportó El Tiempo, tenía lesión cardíaca, trauma cerrado de abdomen, contusiones pulmonares bilaterales, edema pulmonar, contusión cardíaca, edema agudo pulmonar y edema agudo cerebral, sumado a otras fuertes lesiones.
Sin duda, la muerte de Martín dejó con un gran sin sabor a todos aquellos que veían en él la importante continuación del legado de su padre, dejando una huella imborrable, tanto que hasta el sol de hoy su música sigue siendo recordada.
Según lo recuerdan muchos expertos del género, el artista siempre acompañó a su padre en tarima y fue en 2007 con el álbum ‘Una nueva historia’ que se lanzó a la industria y en 2011 capturó al público con ‘El Terremoto’.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.