Cafam Melgar es el centro vacacional y recreativo que tiene esta caja de compensación local, ubicado en el municipio perteneciente al departamento de Tolima. Este lugar cuenta con diferentes espacios para el hospedaje de los visitantes, y atracciones para compartir con familia y amigos en un espacio de entretenimiento ameno.
Con el paso de los años, las mascotas se han convertido en un integrante fundamental de muchas familias, significando una compañía especial para todos. Es por eso que en muchos lugares se han adaptado espacios y políticas que permiten la presencia de los acompañantes peludos y de 4 patas.
Lea tambiénEl centro vacacional de esta caja de compensación abrió la posibilidad para que los afiliados puedan pasar temporada de vacaciones o fines de semana, en compañía de sus perros. La entrada de estos animales domésticos está permitido, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, y se paguen precios por cada noche de hospedaje.
Dentro de estas instalaciones hay tres espacios diferentes que se acomodan a los gustos y exigencias de cada afiliado. Las casas vacacionales son espacios para grupos familiares, mientras que el hotel Kualamaná y el Almirante está más acoplado para los visitantes que viajan en pareja, o grupos pequeños, y quieren mayor comodidad en su estadía. Los precios por cada noche para el ingreso de estos espacios son los siguientes:
Le puede interesar: ¿Cuánto vale la entrada a Psicilago? Personas que entran gratis con caja de compensación
Aunque está totalmente permitido la entrada de perros a las instalaciones de este centro de descanso, hay algunas condiciones que deben cumplir sus respectivos dueños. Dichos requisitos están expresos en el reglamento de mascotas. Los requisitos para que los afiliados puedan disfrutar de sus mascotas son los siguientes:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text