Actualmente, su abogado trabaja arduamente para lograr una reducción en la condena, luego de que rechazaron su solicitud de casa por cárcel. Por esta razón, su pareja, Karol Samantha, junto a otras personas, se reunieron el pasado 10 de febrero a las afueras de la cárcel para exigir su libertad en una marcha pacífica.
En la tarde del 10 de febrero, los padres, amigos, pareja y empleados de Epa Colombia se reunieron frente al centro penitenciario con pancartas y un megáfono, alzando la voz para pedir su libertad. Además, aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de apoyo, creando un momento emotivo para todos los asistentes.
“Libertad para Daneidy porque nuestra hija la necesita, la necesitamos, la extrañamos. Su equipo de trabajo la necesita y depende de ella. ¡Libertad!”, fue el mensaje de Karol Samantha.
A las movilizaciones también asistieron figuras públicas, como el actor Omar Murillo y su esposa Koral, quienes, a través de las redes sociales, compartieron un sentido mensaje pidiendo una segunda oportunidad para Daneidy Barrera y dando ánimos tanto a ella como a su familia.
“Seguimos apoyando a toda la familia, amigos de Daneidy y apoyando por su libertad, por las segundas oportunidades (…) Hoy estamos aquí desde las afueras de la cárcel dando un grito de apoyo a nuestra gran amiga Daneidy, a su familia, a su hija”, expresó el famoso también conocido como ‘Bola 8’.
Te puede interesar: VIDEO: así pasa el tiempo Epa Colombia en la cárcel; no es como muchos imaginaban
En redes sociales se viralizaron unas imágenes de Epa Colombia, quien, tras el alboroto, se asomó en las ventanas de la cárcel El Buen Pastor para saludar a quienes la apoyaban. Además, pudo escuchar los mensajes de su familia y dedicarles unas palabras.
“Te amo. Pórtense bien. Dios es grande y poderoso”, habría dicho la empresaria de keratinas.
Después de un momento, Daneidy se trasladó a otro lugar para sacar sus manos y saludar a las personas presentes. Aunque hasta ahora se desconoce si habrá cambios en su condena, Epa Colombia se ha mantenido activa dentro del centro penitenciario, ya que hace unos días se le vio jugando fútbol.