Transmilenio

Crédito: Getty

Video: ¡A patadas! Así se enfrentaron un hombre y una mujer en Transmilenio por una silla

El hecho de intolerancia en pleno articulado de Transmilenio ha generado indignación entre los internautas y la ciudadanía.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Los hechos de intolerancia y falta de civismo en Transmilenio se han convertido en una problemática constante al interior del sistema. Además de la inseguridad que se percibe en la ciudad y en el sistema masivo de transporte, ahora las peleas se han trasladado a los buses articulados y, con el agravante, que en muchas ocasiones estas confrontaciones son derivadas de disputas por sillas.

Recientemente en las redes sociales se divulgó una situación que se presentó al interior de un bus de Transmilenio. Una mujer y un hombre se fueron a las patadas dentro del articulado en disputa por unas sillas.

En las imágenes que fueron captadas por otro pasajero se aprecia cómo los dos usuarios hasta de las barandas de seguridad se sujetaron para agredir al otro. La situación generó momentos de caos al interior del Transmilenio. La situación llegó a tal punto que tanto la mujer como el hombre se subieron a las sillas para continuar la pelea.

Le puede interesar: Empezaron las recargas con pasajes gratis de Transmilenio: beneficiarios de abril de 2025

Está es la estación de TransMilenio que dejará de operar temporalmente por obras del Metro

 

Momentos después de que el hombre y la mujer se golpean mutuamente con los pies, en la escena aparece otra mujer, al parecer, allegada al hombre y golpea a la mujer. Después de que era una agresión entre un hombre y una mujer, passó a ser una lamentable confrontación entre dos mujeres por un asiento.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Alguien que me explique porqué las mujeres viven obsesionadas con las sillas de los buses, he visto como pelean y se mechonean por una silla y se niegan a cederlas” y “No saben hacer una fila para ingresar al bus, andar por la derecha en las estaciones, no parararse en las puertas a hacer estorbo para salir o entrar de los buses y ¿les sorprende que se peleen por una silla?”, fueron algunos de los comentarios en la red X.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que se presenta un caso de intolerancia por una silla en Transmilenio. Incluso estas situaciones han desembocado en actos de racismo por parte de los mismos usuarios. Desde la entidad reiteran el llamado al respeto y la tolerancia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO