El primer capítulo de esta nueva edición dejó a muchos atónitos, pues El Jefe, dueño de la casa más famosa de Colombia, eliminó a una participante porque no se presentó a tiempo. Durante esta temporada, El Jefe ha demostrado que las reglas de su casa son para cumplirse y que no tendrá excepción con ningún participante.
El capítulo del 11 de febrero de La casa de los famosos Colombia 2 sorprendió a muchos televidentes. Luego de que Karen Sevillano ingresara al reality por varios días, ocurrió un segundo Congelados’.
La persona que ingresó en esta segunda actividad de la noche fue el hijo de Melissa Gate. Su visita fue inesperada.
“¡Hola, famosos! Me llamo Juan Ramírez Gate y hoy vine a aclarar unas cosas”, dijo inicialmente el joven, mientras se acercaba a su madre para entregarle un oso de peluche.
Al verlo, Melissa Gate no contuvo las lágrimas y empezó a llorar. Juan José le entregó el peluche a su mamá y le dijo lo siguiente:
Tras decir estas palabras, hubo un momento de silencio y Melissa Gate le pidió disculpas a El Jefe y abrazó a su hijo. “Jefe, lo siento”, apuntó.
Le puede interesar: Hija de Alerta arremetió contra Melissa de ‘La casa de los famosos’ por trato a su padre
Melissa y su hijo se dieron un fuerte abrazo y lloraron por varios segundos. Tras la salida de Juan José, Melissa continuó llorando, mientras abrazaba el peluche que le dio su hijo. Luego de que El Jefe dio la orden de poder moverse, los demás participante se acercaron a Melissa para consolarla.
La visita del hijo de Melissa suscitó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos seguidores del reality se conmovieron por las palabras que dijo el joven. Otros señalan que todo es parte del show del programa.
Ver también: “No está soportando”: así fue el agarrón entre Karen y Yina en La Casa de los Famosos