Así quedó demostrado en el más reciente juicio cuando se confrontaron Laura González y Karina García. La exprotagonista de Nuestra Tele una vez más señaló a la antioqueña de arruinar su compromiso con un hombre llamado Hugo y Karina negó tajantemente que ella y el hombre habrían sostenido un romance mientras él era el prometido de la modelo llanera.
Después del juicio Karina y Laura tuvieron la oportunidad de confrontarse nuevamente en el posicionamiento. La modelo paisa dejó en claro que no fue ni sería ‘la moza’ de alguien, mientras que González se reafirmaba en sus acusaciones que, sin duda, elevaron la temperatura al interior del programa.
Otra de las grandes confrontaciones fue la protagonizada por Yina Calderón y Norma Nivia, quienes se enfrentaron luego de que la modelo hiciera algunos comentarios despectivos sobre el cuerpo de la huilense. Por supuesto, Calderón no se quedó de brazos cruzados y le contestó de manera vehemente.
Le puede interesar: Revelan chat que aclararía la pelea entre Karina y Laura G en La Casa de los Famosos 2
Antes de iniciar el último posicionamiento, Norma Nivia provechó para pedirle disculpas a Yina por haberse expresado de esa manera sobre su cuerpo. La modelo aseguró que: “Me di cuenta lo mal que estuvo el comentario que hice a modo de broma para Melissa sobre el cuerpo de Yina y quiero ofrecerle una disculpa pública. Esto no tiene nada que ver con el juego y las nominaciones. Le ofrezco una disculpa pública a la familia de Yina, que también debió sentirse mal y a mi familia que saben que eso no fue lo que me enseñaron».
Sin embargo, después de que le tocó el turno a Yina para nominar, ella llamó a Norma Nivia y le dijo: “Tan bella porque yo sí reconozco que eres una mujer bella, pero tan mala. Eres una víbora, una serpiente cargada de veneno. Lo bueno de estos programas es que las máscaras se caen. A mí que tú me digas ñera, guisa, prepotente, a mi no me importa, pero que te metas con mi físico y un problema que afecta a mi familia… es el bullying que recibo en redes sociales hace 8 años”.
MÁS SOBRE: