Los casos de inseguridad en Bogotá continúan representando uno de los peores males para la ciudad. La ciudadanía se encuentra impotente ante tanta delincuencia, la cual no distingue y afecta a casi todos por igual. Uno de los casos más tenebrosos que ocurrió recientemente tuvo como protagonista a una menor de edad. De acuerdo con la denuncia que se conoció por medio de la cuenta de X ‘Pasa en Bogotá’, los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes de 24 de marzo en inmediaciones del barrio Nueva Gloria en la localidad de San Cristóbal. Una niña se salvó de un sujeto que la venía persiguiendo luego de que ella decidiera refugiarse en una tienda.
En las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad del establecimiento se aprecia que eran las 7 y 33 de la noche cuando una menor ingresó de manera repentina en búsqueda de ‘algo qué comprar’, sin embargo, su actitud empezó a llamar la atención por la manera en la que se asomaba constantemente a la calle.
Momentos después, la administradora de la tienda atendió a la niña que tenía en su rostro una expresión de temor por cuenta del individuo que la venía siguiendo. En el momento en el que la menor pagó un champú que había solicitado, apareció por la puerta un individuo que vestía camisa azul y una gorra gris.
El sujeto se quedó en la puerta de la tienda y se limitó a observar los movimientos de la menor. En ese momento, la niña hizo señas con su rostro a la mujer que estaba atendiendo. Inmediatamente, ella dijo al sujeto sospechoso: “Señor, ¿a la orden?”. En ese momento, el hombre decidió abandonar el establecimiento.
#BOGOTÁ. El pasado 24MAR, sujeto persiguió a una niña en el b/Nueva Gloria, loc/San Cristóbal Sur. La menor se tuvo que refugiar en una tienda del sector y en media de angustia le hizo señales a la propietaria del establecimiento que finalmente la acompañó hasta su vivienda. #RT pic.twitter.com/HxRgUk5Hh0
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) March 26, 2025
Después de que la niña quedó a salvo, la propietaria de la tienda indicó: “Le he dicho a su mamá que no la mande tarde y no hace caso. Espere la llamo para que venga por usted”, haciendo referencia a una posible negligencia por parte de los padres de la menor. Aunque la niña se salvó del sujeto que la venía siguiendo, las cámaras registraron el rostro del individuo, por lo que la ciudadanía e internautas pidieron mayor atención y prevención con los menores en este sector.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text