El pasado 7 de enero se estrenó en el Canal Caracol la décima edición del reality musical ‘Yo Me Llamo’, el cual tiene como objetivo buscar el ‘doble perfecto’ de los artistas. En la temporada pasada se impuso un imitador llamado Juan Carlos Parra que se convirtió en el mejor del programa al interpretar al exitoso cantante de música regional mexicana Carín León. En esa oportunidad, el concursante se llevó a casa 500 millones de pesos.
Para la décima edición del exitoso programa que en sus primeros capítulos ha arrasado con rating, hubo algunos cambios e incorporaciones. Empezando por el jurado, pues ‘El Bombón de la salsa’ Rey Ruiz se incorporó al lado de Amparo Grisales y el maestro César Escola. Por otro lado, en la parte de los presentadores también hay caras nuevas. En la conducción, al lado de Melina Ramírez está Laura Acuña, en reemplazo de Carlos Calero.
Vale la pena mencionar en estos primeros capítulos se están dando las audiciones donde los aspirantes buscan deslumbrar a los tres jurados, quienes a su vez tienen la oportunidad de decidir si este avanza o se queda en el primer filtro. Y como en toda edición, se han visto talentos muy destacados, pero también aspirantes que han pasado por la línea del ridículo y se han hecho virales en las redes sociales.
Al escenario de Yo Me Llamo llegó el imitador de Omar Geles, el reconocido cantautor vallenato que lamentablemente falleció en mayo del año pasado. El aspirante sorprendió con su increíble parecido físico y aunque recibió varios elogios por su forma de cantar, para el jurado no se llamó. No hubo la similitud esperada con el autor de ‘Cuando Casi te Olvidaba’.
@caracoltvCon esa voz, una parranda vallenata de 2 días no es suficiente. 🎶 ¡Sabor tiene de sobra! 🌟 #YoMeLlamo
Pese a esto, el imitador decidió contar una anécdota muy emotiva, pues reveló que conoció al original y este le hizo un ofrecimiento muy especial. “Tuve la fortuna de conocer a Omar en una presentación que tuve en un casino allá en Valledupar. Él se ponía a jugar y me vio. Cuando me hizo bajar de la tarima me dijo: Uy, hermano. Tú pareces familia mía. Te voy a invitar para que vayas a mi estudio a grabar una canción mía, te la voy a regalar y te voy a presentar a mi mamá. Me presentó a la señora Hilda y ella dijo que me parecía a un hermano de Omar. Entonces, desde ese momento me enganchó ‘el pariente’. Ahora no te llamas Nelson, sino el pariente”, comentó el concursante.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.