Después de su participación en El Desafío, se conoció que Gema se hizo algunos procedimientos estéticos como la rinoplastia y el aumento de tamaño de sus mamas. Sin embargo, desde hace unos meses la exparticipante decidió convertirse en modelo webcam, algo que la llena de orgullo, pero al mismo tiempo cuenta con un poco de nostalgia que ha tenido que ha tenido que soportar múltiples críticas al respecto.
En entrevista con el programa La Red, Gema comentó que una actriz de cine para a adultos y una modelo webcam son dos roles completamente diferentes. Además, en medio de lágrimas reveló por qué optó por esta actividad que le ha dejado en poco tiempo importantes dividendos. “Yo no lo veo mal porque sé mi propósito e intención. Pero pues muchas personas que uno quiere no las van a ver así en su momento. Lo que hago no es malo y no soy la única. Me parece que es un arte muy bonito porque no tienes contacto con nadie”, comentó Gema.
De otro lado, la exdesafianste comentó que ha llegado a trabajar hasta 14 horas donde le ha tocado conversar, bailar y llorar en algunas ocasiones. En otras, le han pedido despojarse de su ropa, por lo que cobra dinero. “Mi show lo empiezo de aquí para arriba, pero si tú me encuentras sin ropa es porque me están pagando”, agregó.
Según su experiencia, Gema ha cobrado hasta 200 dólares por quitarse la ropa delante de la cámara, lo cual representa cerca de un millón de pesos. Además, relata que el día que más ha ganado dinero por su actividad, recibió 2 millones de pesos. Pero más allá de lo que ella hace en las plataformas donde trabaja, Gema expresa que también lo hace por sus sueños, por ayudar a su familia e incluso sueña con tener una fundación para atender a perros desamparados.
MÁS SOBRE: