Te puede gustar: Las dudas de Laura Tobón antes de su matrimonio
La acusación hecha en junio pasado por el robo a objetos de la casa de Abello en su casa de Florida, fue resulta como personas inocentes que fueron exoneradas, así lo informaron los actores en un comunicado que afirma: "El Sr. Abello acusó a los dos renombrados actores colombianos de robar su apartamento en Collins Avenue localizado en Sunny Isles Beach, Florida. A pesar de que su motivación es aún desconocida, las abogadas Kathy Riaño-López y Marla J. Federici Ferguson exitosamente abogaron por la verdad y no se presentaron cargos".
Recomendado: Julieta Piñeres celebró el segundo mes de su bebé
Las abogadas indicaron: "el propósito del comunicado de prensa es restaurar la reputación y el buen nombre de los actores en todo el mundo”, ya que “estas falsas acusaciones han empañado la posición de los actores en la comunidad y han causado daño a sus familias”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.