Artículo

Al parecer hay fantasmas en el Metropolitano de Barranquilla

Tota
En estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ha sido la casa de la selección Colombia en los últimos años, y fue en este escenario que se nos llenó de alegría el corazón cuando regresamos a un mundial de fútbol.

A pesar de ser uno de los espacios más representativos del deporte en nuestro país, no se escapa de los rumores sobre posibles seres de otra dimensión.

(No te pierdas: Facebook “mató” a sus usuarios por error)

Así pues, en su historia se han presentado algunos testimonios sobre fantasmas y espíritus que tanto trabajadores como visitantes han podido apreciar.

Una de las narraciones más representativas, fue de un vigilante que durante muchos años trabajó en el lugar.

Él relató que en una ocasión escuchó ciertos ruidos hacia la tribuna sur del estadio, por su trabajo le tocaba ir a ver qué ocurría.

La sorpresa fue cuando encontró a un hombre tatuado y con manchas de sangre en su cuerpo. Pero lo peor fue cuando le gritó, ya que este se giró y según la historia el rostro del intruso no era claro.

(Te puede interesar: El nuevo celular que se dobla con el que Samsung quiere recuperar sus clientes)

Lo que sin duda pudo haberle causado un infarto del susto al vigilante fue cuando el personaje desapareció entre los muros.

Por otra parte hay quienes aseguran que en los partidos nocturnos, se puede escuchar canticos extraños en sus tribunas.

Pero eso no es todo, ya que también se ha visto la figura de lo que parece un hombre colgado en el ala norte del estadio.

 

CONTENIDO PATROCINADO