Luego de ganar un desafío de salvación, Tin recibió una pequeña moto de juguete con la que revivió el triste capítulo de su niñez, pues ese era el juguete que lo acompañó durante los días que estuvo secuestrado, por lo cuál, él comentó:
Recomendado: Stephanie Cayo hizo suspirar a sus fans
"En ese tiempo estaba el ‘boom’ de los secuestros de los niños y me llevaron porque yo era el niño campeón mundial de bicicross. Se pusieron a pedirle plata a mi familia y mis papás no pudieron pagar el rescate. Estuve 20 días internado en el monte, donde no me dejaban hablar, me callaban mucho. Gracias a Dios y a la virgen [que lleva tatuada en el brazo], al final, por la presión de la Policía me soltaron”.
No te pierdas: Ella es la hermana de Ana Karina Soto
También encontró una foto junto a Mariana Pajón y expresó: "Esto es muy charro porque cuando yo ganaba Mariana era la niña como que me admiraba a mí. Entonces, pues, ya Mariana es Mariana; ¡ufff! […] Siempre tuvimos una relación muy bacana, independientemente de que yo fuera el elite que sonaba. Siempre, pues, Marianita y yo hemos tenido una afinidad muy bacana, nos hemos respetado mucho. Es una persona que yo admiro porque mientras más gana, más tiene, más persona es”.
Un campeón de la vida, un verdadero Super Humano, como te admiro y se q llegaras lejos @CaracolTV Mi idolo te apoyohttps://t.co/QOLs6S0NGM
— Mariana Pajon (@marianapajon) 14 de septiembre de 2016
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.