El primer mito es que el príncipe azul no existe. Eso es muy relativo, todo hombre puede ser un príncipe o un ogro, eso dependerá de cómo tu lo enamores.
El segundo va relacionado con el primero y es que sí puedes cambiar a un hombre. Si lo enamoras de la manera correcta ese hombre hará lo que sea por ti, peor ojo, no tiene que ser con sexo necesariamente, hay cosas que hacen que un hombre caiga rendido a tus pies.
El tercero es: si hay amor no pelean, al contrario, las peleas siempre es la manera de arreglar las diferencias, cuando hablo de peleas es cuando se molestan por actitudes de la otra persona. Es solo una manera de conocer a tu pareja y llegar a acuerdos, así se construye una buena relación.
Solo una vez encuentras el amor, falso, falso, falso. El amor puede nacer cuando una persona te hace sentir única, como si ninguna mujer mereciera algo mejor que tú. Claramente no va a pasar muchas veces pero si no resulta bien la primera vez, llegará alguien que te trate mejor.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.