Artículo

Conoce 6 pautas ideales para poder sobrellevar una decepción amorosa

Tota

¿Quien no ha sufrido por amor? ese momento incómodo de la vida donde pierdes a la persona que amas y sientes que todo se acaba a tu alrededor, ese periodo denominado “tusa”.

Es ese horrible momento en el cual muchos cometen locuras, pero si estás leyendo esto de seguro tú tienes toda la actitud de superar ese episodio natural en vida de la mejor manera.

1. En primer lugar la mejor recomendación es hacer un poco de ejercicio, no tienes que convertirte en un atleta de alto rendimiento para olvidar, pero sí realizar rutinas de caminata diaria en el recorrido de la casa al trabajo, estas te ayudarán a que el dolor que sientes pueda ser más llevadero.

2. Eliminar todo lo que te recuerde a esa persona. Lo más seguro es que tu expareja no vaya a regresar, es mejor que te deshagas de todos los objetos que te hacen recordar, fotos, detalles, canciones, etc. Cualquier cosa que te lleve a pensar en esa persona lo más recomendable es eliminarlo por completo de tu vida. Si llegase a volver pues habrán nuevas cosas para guardar.

3. Preocúpate por tu apariencia personal. Pueda que nunca jamás te vuelvas a encontrar con esa persona, pero si así fuera lo ideal es que cuando te vea se dé cuenta de la calidad de persona que perdió. Pero no lo hagas pensando en eso, piensa que en cualquier parte puede estar el verdadero amor de tu vida. Además el cuidado personal ayudará en gran manera para tener la mente ocupada.

4. Evita hacer cambios muy radicales en tu vida. Cuando se atraviesa por una etapa como estas, muchas veces se piensa en hacer giros drásticos que en algunos casos son funcionales y resultan siendo de gran beneficio, pero también existe la posibilidad de que no sea la mejor decisión. Es por eso que es mejor esperar un tiempo considerable en el que puedas tener la mente clara y que las decisiones que vayas a tomar no estén dictadas por impulsos emocionales.

5. No pienses en buscar pareja pronto. Algunas personas buscan inmediatamente una nueva compañía para intentar olvidar al “ex”. Lo mejor es esperar un tiempo considerable a que el dolor esté sanado para no herir a alguien más. Las personas son diferentes y cada quien sabe cuándo una tusa ya no causa dolor, lo ideal es ser consciente y saber el momento ideal para empezar una nueva relación.

6. La mejor recomendación es mantener una actitud positiva. Este puede ser el punto más lógico, pero al momento de una situación como estas lo ideal es mostrar gentileza y una sonrisa siempre. Puede que no sea fácil al inicio pero pronto te darás cuenta que tu actitud atraerá a personas con la misma mentalidad alegre que llenarán tu vida con momentos más felices.

CONTENIDO PATROCINADO