Te puede interesar: Juanes en entrevista para Tropicana
Por eso, en entrevista con Univisión, su fundador al lado de Kid G y Paolo Tondo, contaron cuál era el fin del tema que se convirtió en un éxito para las fiestas, sin importar la fecha.
Recomendado: Richie Ray y Bobby Cruz se despiden de escenarios con gran concierto
La historia se recrea en un bar de Quito, donde los cantantes bailaban con algunas chicas cuando llegaban otros hombres y les robaban a sus parejas de baile, Zapata afirma: "Cuando nos veían bailando con las amigas, llegaban bailando por atrás y ¡pum! Se las llevaban. Entonces decíamos, ‘¡Estos son unos tiburones! ¡¿Qué hacen?!’”.
En el año 1993 cuando estaban en estudio, les faltaba una canción para completar el álbum, por eso, decidieron recordar la anécdota y revivirla en una canción.
Además: Este es el nuevo video de Pipe Bueno
En esa época no había un límite de tiempo para los temas, por eso Zapata aseguró al portal: “Lo que nos ayudaba era que en ese tiempo uno era flexible produciendo una canción. Ahora te dicen que la canción tiene que durar tres minutos y esa canción duró cinco”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.