(No te pierdas: Conmoción en las redes por una foto de la cédula de la diva Amparo Grisales)
En nuestro país tuvo participación en medios y también es recordada por la triste experiencia que tuvo que padecer, cuando el médico estético Martín Carrillo, le inyectó una sustancia extraña en sus glúteos.
Esta infortunada situación puso en riesgo la salud de la modelo, quien recientemente confesó que no se ha recuperado en su totalidad de ese antiético procedimiento.
(Mira esto: Algunos de los privilegios de Elianis Garrido como porrista en Miami)
Pero además de los problemas físicos que esto le implicó, también tuvo muchas consecuencias psicológicas.
Al contar esto en una reciente entrevista, también habló de quien para ese entonces era su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Ella solo tuvo palabras de agradecimiento con el artista pues fue quien la acompañó en este momento tan importante de su vida.
(De tu interés: Lina Tejeiro está hospitalizada)
Comentó que lamenta que hayan acabado su relación y que fue por temas de distancia lo que los llevó a terminar, pero lo considera como un ángel que le mando Dios.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.