Y los que encabezan la lista son los miedos relacionados con el sexo, siempre en televisión, radio, prensa, anuncios de todo tipo se ha vendido la idea que los hombres tienen que ser unos sementales en la cama.
A eso le podrían sumar aquellas experiencias negativas que pueden experimentar algunos sujetos al inicio de su vida sexual.
Haciendo una recopilación de algunas ideas que aparecen en el libro del argentino Juan Carlos Kusnetzoff, El hombre sexualmente feliz, les contaremos algunos de los miedos masculinos en ese momento.
Miedo a no rendir. Por lo general los hombres mayores quieren tener la misma vitalidad que en sus épocas juveniles, pero la realidad es inevitable.
Miedo a no tener la erección, las cosas que nos preocupan puede afectar tu rendimiento, pero tu pareja no lo va a entender así.
A que ocurra otra vez. Si ha tenido un mal encuentro sexual en su historia, estará marcado aquel momento cuando esté con otras personas.
Que no le gusta a ella. Uno de los principales propósitos es dejar encantada a tu pareja, si esto no ocurre es desastroso.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.