El secreto del matrimonio perfecto nadie lo tiene, esa es la respuesta de muchas parejas que han vivido durante muchos años e incluso hasta cuando la muerte los separa, pero si es cierto que debe haber algunos cambios, los cuales ayudaran a que se eviten muchos conflictos.
– Suena clásico y hasta lógico, pero es algo vital consentir a la pareja, tanto hombre como mujer con las cosas que le gusta. Detalles que hacen que el amor se nutra.
– Escuche las necesidades de su pareja, no es necesario tener una libreta en mano para anotarlas todas, pero si estar atento a las cosas que hacen que su pareja este contenta.
– Ser justo. Ser equilibrado en las decisiones del hogar. Cosas como los gastos, las obligaciones, cosas que por lo general causan controversia.
– Tener sexo con su pareja es importantísimo. El sexo es lo más íntimo que se puede tener con una persona, y darle la importancia que este requiere es fundamental. Respetar a tu pareja y complacerla frente a este tema es un gran punto.
– Agradecer y pedir perdón cuando sea necesario.
– Entender que ya no está soltero y que su vida cambio, no pretenda tener la misma vida.
– La ultima y con tanta o más importancia que las anteriores es serle fiel a su pareja sobre todas las cosas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.