(Te puede interesar: Esteban de ‘Padres e Hijos’ protagonizó escándalo en Medellín)
Así como en Colombia, en otros países son más las mujeres que cada día encuentran su vocación en la fuerza pública.
Es el caso de Mikaela Kellner, una policía de Estocolmo, en Suecia, que pasaba un día de descanso en la playa y le tocó entrar en acción al ver que una de sus amigas fue víctima de la delincuencia.
(Mira esto: Vicky Dávila entra al mundo de Youtube)
Un habitante de calle se acercó a vender unos periódicos, pero lo que no se imaginaban es que el sujeto se llevara el teléfono de una de las personas que estaban en el grupo.
MIkaela al notar esto persiguió y atrapó al ladrón, la imagen del momento en que somete al individuo se ha hecho viral, sobre todo por el tonificado y atractivo cuerpo de la policía.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.