Mientras estaba en Costa Rica sintió que un lado de su cara le picaba, sin embargo se presentó ante 1.400 personas y al día siguiente realizó un concierto en New Jersey.
Además: La promesa de Carlos Vives a Juan Gabriel
Pero el domingo se le diagnosticó en un hospital de Atlanta, lugar donde reside, que había sufrido una parálisis facial. Tony comentó al diario Primera Hora: “Esto me ocurrió en Costa Rica que tenía una presentación allá. Cuando me estaba lavando la boca la pasta se caía y al verme me asusté. Con suerte estaba un médico en el hotel y me revisó. Descartó que fuera un derrame cerebral. Y como yo le creo a Dios oré antes del show y canté. Bueno Dios cantó por mí. Luego el domingo al regresar a Atlanta me confirmaron lo que tengo. Me toca vivir un día a la vez y cogerlo suave”.
No te pierdas: Yan Collazos celebra su cumpleaños
Por ahora el cantante está en tratamiento que van desde medicamentos y acupuntura hasta un completo descanso. De igual manera, Vega le pidió a a sus seguidores que orarán para su pronta recuperación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.