(Mira aquí: [VIDEO] Insultan a la esposa de James Rodríguez en frente de él)
En el encuentro Colombia derrotó 2-0 a la seleccion paraguaya y James Rodríguez, a pesar de que se encontraba en duda por su lesión en el hombro en el partido inaugural ante Estados Unidos, se lució y anotó uno de los goles.
(Te puede interesar: James Rodríguez sorprende al mundo, otra vez de modelo)
Al término del encuentro dos aficionadas burlaron la seguridad del estadio y llegaron a la cancha del Rose Bowl Pasadena todo con el fin de tener cerca a la estrella del Real Madrid.
Una de ellas alcanzó al jugador e intentó robarle un beso en la boca pero él se apartó y solo pudo besarlo en la mejilla.
(Mira también: [Video] James Rodríguez anotó el mejor gol de 2016)
La cara de alegría de una de ellas era evidente y salió acompañada de los guardias con una inevitable sonrisa de satisfacción.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text