Artículo

Como cambia el sexo después de tener un hijo

Tota

Luego de tener un hijo, son muchas las cosas que cambian, la rutina, la forma de pensar, las relaciones sociales, pero sobretodo el sexo con la pareja.

Luego de tener a tu bebé hay que esperar 40 días para que tu cuerpo se recupere y adapte nuevamente a su estado, ya que para parir tuvo varios cambios.

En primer lugar el cambio más grande que sufre una pareja luego de un bebé es la reducción en el sexo. El niño va a tomar mucho tiempo y energía, es por eso que se debe buscar un equilibrio entre el bebé y tu vida en pareja.

Vas a estar muy cansada, es por eso que debes aprovechar los momentos que puedas dormir al máximo con tu nene, así cuando vayas a estar con tu pareja puedan concentrarse en el tema.

Tu cuerpo va a cambiar en muchas maneras, pueda que eso te lleve a sentirte insegura con tu cuerpo, pero puedes estar tranquila porque a tu pareja esas cosas no le importan tanto como tú crees.

Pueda que el tema sexual te deje de interesar un poco, ya que el cambio hormonal es muy grande, además tu vagina dejará de lubricar como estabas a acostumbrada a hacerlo.

CONTENIDO PATROCINADO