Luego de la decisión que tomaron las autoridades encargadas del caso, ella compartió en redes sociales que ganó dicho pleito.
Recomendado: Carolina Soto impactó a sus seguidores con su figura
En su Instagram escribió: "¡Esta sonrisa en mi cara y ganas de abrazar más fuerte que nunca a mi bebé tiene un motivo! Hace unos meses emprendí una lucha por mis derechos, después de ser despedida de la empresa para la que trabajaba, estando en embarazo. Hoy cierro ese capítulo. Se hizo justicia. No saben la tranquilidad que siento al saber que esta lucha valió la pena; no fui cómplice de la violación de mis derechos, no negocié mi dignidad e hice lo que estaba en mis manos para entregarle a mi hija un mejor país, un país en el que algún día, se valorará y respetará a la mujer embarazada, no en el discurso, sino en la realidad, un país en el que no existan abusos y en el que no sintamos miedo de denunciar, pero sobre todo, un país en el que a las mujeres embarazadas no se nos trate como discapacitadas. Esta fue una lucha por mí, por mi hija…y no puedo evitar compartirles la tranquilidad que siento hoy al cerrar este capítulo. Queridas mujeres, queridas mamás: les comparto un poco de mi historia y de mis sentimientos para decirles que no debemos tener miedo de hacer valer nuestros derechos, pero sobretodo, para decirles que en nosotras está gran parte de la solución, si, y sólo sí, nos dedicamos a dar lo mejor de nosotras en las empresas para las cuales trabajamos, demostrando que es mucho lo que podemos aportar y que es mucho lo que tenemos para dar".
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.