Pero lo que no todas saben es que la llegada de esta tiene muchos beneficios para el cuerpo, más que la seguridad de no estar embarazada.
(No te pierdas: Homenaje a Darío Gómez ‘El Rey del Despecho’)
Conozcamos algunos de esos factores positivos para que en la próxima llegada no te afecte tanto, sino que por el contrario entiendas que es muy importante.
– Que llegue es equivalente un buen estado de salud, cuando no se presenta flujo puede ser sinónimo de enfermedades como diabetes, estrés, sobrepeso y en algunas ocasiones puede ser cáncer en zonas relacionadas con el ciclo menstrual.
(Te puede interesar: Mira como se ve Farina después de su cirugía de mandíbula)
– Las mujeres por lo general en estos días se sienten más sucias e incómodas consigo mismas, pero lo que no saben es que el cuerpo se encuentra en un periodo de limpieza eliminando toxinas y bacterias, las cuales podrían ser culpables a largo plazo de enfermedades cardiovasculares o hasta Alzheimer.
– Durante estos días tu sensibilidad aumenta considerablemente, es el momento adecuado para tener relaciones con tu pareja.
(Mira también: Si duermes cerca de tu celular podrías padecer terribles enfermedades)
– Podrás consumir más chocolate, pues este tiene magnesio, lo que ayuda a que los músculos del útero se relajen.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.